Panel de acceso
Recuerde colocar usuario y clave todo en minúsculas
Usuario
Clave
banner-blanco.jpg

Novedades semanales

Despues de Casa de Muñecas

 

¿Cuánto vale ser fiel a una misma?

 

CON PAOLA KRUM, JORGE SUAREZ, JULIA CALVO
de LUCAS HNATH

dirigida por JAVIER DAULTE

ESTRENO 6 DE ABRIL DE 2019


Paola Krum y Jorge Suárez protagonizan, junto a Julia Calvo, el estreno en Buenos Aires de DESPUES DE CASA DE MUÑECAS, la nueva obra del autor norteamericano Lucas Hnath, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Javier Daulte y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con la presentación de Laura Grandinetti.

Nominada a 7 Premios Tony, DESPUES DE CASA DE MUÑECAS, batió el record como la obra llevada a escena en la mayor cantidad de teatros (27) en Estados Unidos durante la temporada 2018, convirtiéndose en una experiencia teatral de visión imprescindible y de una actualidad contundente, que confronta nuestras ideas y preconceptos sobre de que hablamos cuando hablamos de la igualdad de derechos de la mujer – (y del hombre); y que explora la valentía, el costo emocional y las responsabilidades que implica tomar decisiones siendo fiel a una misma/o.


IMPORTANTE

No es necesario estar familiarizado ni haber visto previamente el clásico de Ibsen "Casa de Muñecas" para comprender y disfrutar de esta nueva obra, ya que la trama tiene su propia entidad y desarrollo.

 

Quién golpea la puerta? Nora (Paola Krum) ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen. Fiel a su deseo, Nora se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer(Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella ….

Comenta Javier Daulte, director:“Ser fiel a una misma. ¿Cuáles son los actos que implica poner en práctica esa afirmación? Cada persona, tarde o temprano se hace o debería hacerse esa pregunta. Se trata de actos muchas veces incómodos. Porque ser fiel a la voz propia puede entrar en contradicción con costumbres y reglas demasiado arraigadas. Pero el precio de desoírla es caro: lleva a que nuestras vidas dejen de pertenecernos.Nora está de regreso. No es la misma persona que abandonó a su familia hace 15 años. Nuestra cultura en nuestra época, ya no condena como en otros tiempos a una mujer que deja a su cónyuge. ¿Pero a la que abandona a sus hijos? Después de Casa de muñecas desarrolla con crudeza y piedad estas premisas, e invita, tanto a hombres como mujeres, a reflexionar acerca de nuestro grado de sumisión ante los mandatos familiares y culturales en cuyo marco crecimos y fuimos educados.”

 

 

 

AHORA RETIRE SU ENTRADA EN EL MOMENTO PARA
TODAS LAS FUNCIONES !!!

 

CONSULTE POR EL NUEVO SISTEMA DE EMISION DE ENTRADAS :
RESERVA Y RECEPCION DE ENTRADAS VIA E-MAIL
PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Platea : $ 1000.-Con el Vale : $ 800.-


RESERVA DE ENTRADAS UNICAMENTE CON ANTICIPACION EN TALCAHUANO 374 P.B DE LUN A VIE DE 11 A 18 Hs. TEL: 4372-3211 Int 15


Despues de Casa de Muñecas

S.I.C TURISMO :: Talcahuano 374 P.B. :: tel 4372-3211 :: Bs. As. :: Argentina