Panel de acceso
Recuerde colocar usuario y clave todo en minúsculas
Usuario
Clave
banner-blanco.jpg

Cómo utilizar el servicio de SIC

El SIC instala en su Empresa o Institución una cartelera en la cual se publican todo tipo de espectáculos y eventos con descuentos que oscilan entre un 10 y un 50%. La información también se encuentra disponible vía E-mail o por diskettes.

Elija el ofrecimiento de su agrado:

Teatro, Espectáculos Infantiles, Cursos, Agencia de Turismo, Venta de Pasajes, Espectáculos, etc, ofrecidos en nuestra cartelera.

Concurra al lugar que le indica el afiche para ese ofrecimiento (en cada uno está la dirección y el teléfono) munido de un VALE CREDENCIAL similar a la muestra.

Preséntelo en la boletería (si es un espectáculo) o en la caja (si es un comercio) para que le hagan el descuento correspondiente. Presente siempre un VALE por persona si es un espectáculo. O un VALE por la compra.

Ud. podrá solicitar los VALES que necesite en FORMA GRATUITA al responsable de su Institución. Estos VALES no tienen fecha de vencimiento, por lo tanto si no los utiliza en este momento, le pueden servir para otros ofrecimientos futuros.

IMPORTANTE

El VALE para obtener descuentos sirve UNICAMENTE para los ofrecimientos y espectáculos publicados en la cartelera.

El hecho de obtener descuento no significa una diferencia en el trato que le dispensen, ni tampoco las peores localidades, los últimos asientos o diferentes mercaderías.

Ud. DEBE SER TRATADO IGUAL QUE TODOS, PERO ABONA MENOS.

Cualquier duda, inquietud, sugerencia o queja, comuníquela de inmediato a su Institución o al SIC ( Servicio de Información Cultural ) Talcahuano 374 P.B. Teléfonos : 4371-1848 / 4372-2496/7416

S.I.C TURISMO :: Talcahuano 374 P.B. :: tel 4372-3211 :: Bs. As. :: Argentina